jueves, 4 de noviembre de 2010

Quien le da la "Bienvenida" a la lluvia, le puede dar tambien la "Bienvenida a los cambios".

1 comentario:

  1. Uno de los hechos mas importantes de los cuales esta llena nuestra vida son cambios, estos son tan necesarios durante el desarrollo del ser humano, asi también como en su realización como tal. Todo el mundo esta a favor del progreso, mas el precio a pagar, a cambiar las cosas que debemos cambiar nos toma un poco mas de tiempo. Una de las cualidades mas importantes es la adaptabilidad, la disponibilidad, estas cualidades hacen mas fácil cualquier cambio que se nos presente.
    Cambios representan muchas cosas para cada quien, para unos es un reto, para otros un sueno, una llave, un camino a seguir, mas cada quien tiene que descubrir y alcanzar las cosas que quiere cambiar y ser consciente que la vida no se nos ofrece en una charola de plata. Cambios siempre nos van a ayudar a ser esas personas que siempre quisimos ser, pero que nunca nos atrevimos, necesitamos mas que fuerza de voluntad para ello, mas nada es imposible si crees que vale la pena, si no te conformas a ti mismo.
    En esta vida estamos de paso, nada es permanente, asi que para que conformarnos “a ser asi”, el futuro depende mucho de lo que hagamos hoy, esas pequeñas decisiones marcan la diferencia como el secundero en el reloj, nunca pienses que para que, es tan poca cosa, lo que tienes que dar o ser, mas si eres constante, podras alcanzar tu objetivo. Piensa en los relojes de arena, cada grano de arena marcan la diferencia, entonces no podemos rendirnos asi por que si. El dia vendrá que alcanzaremos nuestras metas, nuestros objetivos, nuestros sueños, y mientras mas consistentes seamos en las pequeñeces mas pronto veremos los resultados.
    Todos necesitamos cambiar, cuando vemos a nuestro alrededor, podemos ver también como la naturaleza cambia, a continuación estoy subiendo un poema que me gusta mucho acerca de los cambios. Algunos cambios son difíciles, otros nos cuestan algo, sobre todo cuando tenemos que escuchar o dejar atrás nuestro orgullo, pero si esos cambios son buenos, valdra la pena encararlos.
    Recuerdemos que si no cambiamos estamos acabados, por que asi como el dia cambia, las estaciones del ano, el agua, los arboles, asi también nosotros, la naturaleza sufre, cambia, el carbón para venir a ser diamante necesita ser presionado, cortado. Fuimos disenados para cambiar, no solo físicamente, sino también en nuestro modo de pensar. El hombre no es una isla, siempre afectara a alguien alrededor para bien o para mal, asi que cual es la diferencia que quieres marcar en tu vida y/o en la de aquellos que te rodean. Tenemos que cambiar primero en order para cambiar otros.
    Cambios son una oportunidad para sentirse realizado y satisfecho en la vida, una regalo para ser mejor. Todos lo necesitamos, tanto como el agua, tanto como el amor, cuando acogemos el cambio entonces ascendemos en nuestra forma de ser y pensar, el egoísmo se acaba, el orgullo muere, por que para cambiar necesitamos mas de El que de nosotros mismos.
    Los cambios no solo nos transforman, nos renuevan, nos transportan y nos benefician en toda la extensión de la palabra, no tengas temor de descubrirlo por ti mismo, te aseguro que seras un cliente satisfecho!!!. No importa cual sea el precio a pagar o sacrificio. Al final de tu vida no tendras nada de que avergonzarte, de que lamentarte, por que te atreviste a cambiar!!!!!. Cambios son necesarios para ser feliz en la vida.

    ResponderEliminar